lunes, 19 de noviembre de 2007

netoman


uuu pues que les cuento en toodo este rato de no actualizar el blog no he hecho ni mergas.
si acaso me mordio un pato...ahhh fui super heroe aca con un traje entallado que hacia resaltar mi enorme personalidad.. ste em sii si ..buenoo asi va la historia..
estando yo haciendo lo que mas acostumbro hacer(comer fetos humanos ) en el barrio antiguo caminando asi bien chingon con las chichis en alto asi como superman ay no que esta bien chichon ... por este emmm no me acuerdo seme acercan dos viejas y un wey diciendo oooooooooosuuu ya viste? estas bien mamado .. y yo si claro claro en que puedo ayudarte simple mortal ?y el contesto esque fijate que no se que estamos buscando alguien con tus caracteristicas pero no habiamos podido ayarlo..llevamos años buscando. entonces lo interrumpi con una cachetada y le dije que te pasa con un carajo!!! acaso eres gay ? he he o emo ? noseas marika y deja de tokar mis enormes musculos y lo mande al rincon asi que ya me explicaron las dos chavas y me dieron una direccion al pareceer era algun cuartel o una base secreta para super heroes chingones como yo y que pasara alas 7 am creo que me pagarian 2,000 por semana por cuatro horas pero que tenia que ser activo y yo jaa activo es mi segundo nombre.. ahi las vere chicas y me fui volando ...ah no no aun nose volar pero estoy asiii asiii de poquito de aprender a volar como una mariposaa! asiii asii grandota y llena de colores .. digo como un halcon cazando asu presa.bueno y de ahi segui agarrando el pedo ahi en el barrio y tambien en una fiesta por la purisima despues nose como llegue ahi al cuartel general bien ebrio y me metieron abañar y me dieron de comer y en lo que menos me di cuenta ya estaba en unas mayas ridiculas ... y gente viendome las nalgas y todo aca escaneandomee y me puse nervioso y me kite el traje.. fui por mi ropa y me fui al carajo .. nose como me fui ya que no tenia nada de dinero seguro pedi algun ride o dinero nose ahhh ya me acorde jaja estaba tan ebrio y keria un cigarro traia para unos y de que los compro y dije ala madre no tengo dinero!!!! y tuve que regresarlos y me compre uno suelto por ahi y ya me fui me quede dormido llegue aqui y me puse en la pc es todo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes...
eres bizarro xD
hahahaha sonso :P

Anónimo dijo...

me dio weba leer, pero se ve todo muy cahfa, supongo qe es otro blog mas de un pendejo x del montón

Anónimo dijo...

^ Al pendejin de arriba ... ..... sin palabras

Anónimo dijo...

P.d AWEEEEBOOO ... A Mi me expulsaron de ese cuartel por andar de PINCHE puyo con las chicas de 16 años .... que mal pedo .... te hubieras quedado.... ...

en fin!!!


#out

Anónimo dijo...

putos militares racistas de mierda, vente a espanha que aki los militares vais por el puto aire. marginado de mierda!!

Anónimo dijo...

PUTO RACISTA SE KIEN ERES Y TE VAMOS A MATAR CABRON!!