miércoles, 10 de octubre de 2007

es bueno buscar trabajo borracho

Me he dado cuenta que cada vez que busco trabajo y pisteo siempre encuentro .
La primera vez estábamos un amigo y yo en el centro dejando solicitudes .primero fuimos aun call center y si si nos dieron pero seguimos buscando y por ahí fuimos hasta a Televisa a ver que pedo no a buscar trabajo si no a ver como estaba el cotorreo .
Luego fuimos a comprar papitas y algunos chuchulucos y seguimos caminando por toco cuathemoc hasta que llegamos aúna cantinucha en reforma y dijimos a no mames $20 pesos la caguama! De aquí soy y entramos y habia puro señor cuarenton tomando y oyendo canciones de valentin elizalde.me senté en la barra y le dije al barman tráeme una puta caguama! Estábamos pisteando y viendo una película de eddy murphey o como se escriba bueno ese cabron si me entendieron no?

Primera caguama.- dije ay no mames pinche película mala

Segunda caguama.- jaja no mames si viste ?

Tercera caguama .- osuuuu!!! Se mamoo si vio señor si vio? le dije al barman

Cuarta caguama .- jajaj esta de mamada ya me dieron ganas de hacer pis..

Y nos fuimos a seguir buscando trabajo .fuimos ala arena monterrey y había un evento de norteños y no nos querían dejar pasar pero ahí le aventamos un rollo al guardia leproso que teníamos ya cita bla bla bla y total nos dejo pasar y entramos y nos pusimos a escuchar el concierto .nos aburrimos y fuimos a buscar las oficinas de súper boletos y nos dijeron dejen la solicitud nosotros le hablamos hoy o mañana o en esta semana
Y nos fuimos a otro bar feo d epor ahí y seguimos pisteando .. llegue ami casa bien pedo..pero con trabajo =)
Comoquiera no me alegro ya que me corrieron al 4 dia por pendejo y por que me mandaron a un saharis que esta en plaza cumbres y yo estoy betado de ahi.ala proxima les cuento

No hay comentarios: