miércoles, 10 de octubre de 2007

mi lucha con el oso polar

Una ves mi mama me mando ala antartica a comprar pan que por que ahi hay una panderia muy buena y bla bla bla. me dijo llevate chaqueta que hace frio y yo ja no manches como va a hacer frio en que estas pensando.. y me dirige ala panaderia que estaba en la cima de una gran
montaña..
de camino ala panaderia me encontre con un enorme y furioso oso polar.creo que estaba furioso ya que gruñia mucho o pujia nose la verdad
y que se pone en posicion de ataque yo dije a no mames pobre osito lo tendre que lastimar u_u
bueno que mas da todo sea por llevar el pan....
entonces se dispuso a atacar



no lo queria lastimar pero no tuve opcion el me insulto y aparte no me dejaba ir por el pan




y le demostre mis grandes poderes y se tuvo que calmar


despues de eso me fui a mi hogar estando ahi me di cuenta que se me olvido el pan y mi mama me regaño

y me pico un mosco chingado no vuelvo a ir ala antartica a comprar pan ahi pican

3 comentarios:

El Gallo de Jalisco dijo...

Porque tienes media cabeza y no tienes piernas de la rodilla para abajo?

Anónimo dijo...

.....

Anónimo dijo...

oo ya entiendo por que el patas largas . es por que tienes las piernas bien largas