miércoles, 10 de octubre de 2007

la cruz verde es un asco

Una ves fui con un amigo a una fiesta la cual nos quedaba en otro municipio y ese día estaba lloviendo .primero pasamos a casa de otro amigo para irnos ya al cotorreo llegamos y pues estaba bien todo. había poca gente pero estaba chido el ambiente.
De primero no podíamos tomar un taxi. Y aun estaba lloviendo no se quería detener ninguno hasta que por fin se detuvo uno . llegamos al cotorreo y de primero un
Cabron que en mi vida lo había visto me saludo y hasta me abrazo y dijo que pedo hace mucho que no te veía o algo así y yo quien será quien será ? ni idea ya después me di cuenta que lo hizo solo de mamon antes no le metí unos chingazos. Pero cuando ya me había dado cuenta yo ya estaba en el seven eleven comprando cerveza.
Ya estábamos en la fiesta tomando y platicando hasta que nos pusimos borrachos y como es costumbre me dio hambre y fui a buscar que había por ahí de comer.Y en eso que me doy cuenta que alguien escupe fuego y dije a no mames!! Se ve con madre fue algo así


Bueno no tanto pero si fue grande la flama y aun no me había dado cuenta de quien era y en lo que se da la vuelta digo a no mames, era con quien yo venia y que se le regresa el fuego y se empieza a quemar el rostro. Mi reacción fue tomarlo de los hombros y halarlo a mí pecho para apagarlo y si si se apago pero ya se había quemado
En eso la mama de el de la fiesta le puso una crema para quemaduras y no se que mas y en eso ya fuimos al hospital .de primero ningún taxi se quería parar así que pedimos ray
Y de pura casualidad al primero que le pedimos se quiso parar y ya nos subimos y fuimos al hospital estando ahí me dijeron que fuera a buscar una medicina, ya fui la lleve y se la inyectaron y lo pusieron dopado fue cuando nos dijeron que fuéramos al hospital universitario con el cirujano, pedimos a los paramédicos que nos llevaran y dijeron si a horita los llevamos ,estuvimos como una hora esperando y nunca nos llevaron ,ellos estaban felices platicando echándose un cigarro ,me desespere y les fui a reclamar que hasta cuando nos llevaran y lo que me contestaron fue porque tanta prisa si tanta prisa tienes pues vete en un taxi . y si si nos fuimos en un taxi y llegamos al hospital con el cirujano y de ahí ya me fui a dormir,lo bueno es que fue una quemadura de segundo grado ,horita ya casi no se le ve la cicatriz pero si que coraje me da que fuera a si los del hospital ,ya que dejarnos esperando una hora mientras mi amigo sufre de dolor y siente que se le parte la piel y ellos platicando como si nada hubiera pasado
Cuando vea en la calle a ese paramédico le pondré la paliza de su vida ya lo vera
Así que si se llegan a quemar o cualquier cosa no vayan ala cruz verde a ellos no les importas..



1 comentario:

Thor dijo...

se mamaron jaja ojala se muera ese bato ke iso eso jaja no tiene mucha prisa op ke agarre un eco xD
no wey no hay falla te espero acabo ke no pasa de ke se kede sin rostro aka el weyu xD bueno ahi te ves camarada sobres hum