miércoles, 10 de octubre de 2007

pinches sueños bizarros

no no no mames!!! no se si haya sido por la ida al arcoiris o que recorde a una perra rot wailler o como se escriba que tenia mi hermana , la perra se creia perro varias veces me toco que cuando se emocionaba me abrazaba las piernas y hacia como queme violaba jajaja pinche perra idiota


bueno alo que voy esque ya durante varios dias el cuyo que tengo de mascota sela pasa llorando por todo aunque tenga comida y agua chilla y si te ve con comida ss calla hace un ruido que hatsa desperteria a toda la gente en una manzana, ya me tiene arto pero bueno el punto es que soñe que me violaba una rata del tamaño de un humano e aqui mas o menos como fue


estaba yo caminando ,la luna brillaba en su maximo esplendor los perros jugaban.. darle click ala imagen para verla en grande





hasta que de pronto oi un gran gruñido y :O era la rata




mi corazon empezo a palpitar por el terror tanto que sentia que se me salia fue cuando paso lo peor ='(


lo bueno es que fue un sueño si no ahorita ya estaria muerto =(

vean aquie una posible ecena de las ratas burlandose demi si hubiera pasado

que bueno que fue una pesadilla nada mas ay........

No hay comentarios: